Datos personales

lunes, 9 de junio de 2014

ERROR * AGENT => Failed to send Prolog

Debido a que la mayoría tenéis el mismo problema con el error  ERROR * AGENT => Failed to send Prolog <HTTP Status Code #500> , os comento coo solucionarlo.

Duda realizado por un interesado

tengo un problema con el agent me marca este error el log:
ERROR * AGENT => Failed to send Prolog <HTTP Status Code #500>
segun lei se debe a que la contraseña de la BD o el user no son correctos pero ya lo verifique y si estan bien dichos campos puesto que me dejo instalarlo de hecho ya reinstale el servidor 2 veces


Respuesta de otro de nuestros compañeros

Muchas gracias Compañero!
Me pasaba que el Agente de OCS no conectaba con el servidor y era problema de que la contraseña en el fichero de z-osc... estaba mal puesta.
Me salvaste la vida!
Un saludo. 


Sobre el minuto 22 podéis comprobarese mismo error.

Debemos modificar el dichero siguiente y establecer la contraseña del usuario que accede a la BD de OCS y que definimos en la instalación..

 



Espero os sirva de ayuda.

2 comentarios:

  1. Hola tengo un problema en la configuración del ocsinventory agent en el sistema operativo fedora. Cuando realiza el inventario no reporta el numero IP, ni los dispositivos de entrada ni de red y solo realizo el inventario una sola ves. Agradeceria mucho tu ayuda.

    ResponderEliminar